sábado, 31 de diciembre de 2011

adiós 2011

Otro año se va, otro mas viene. Otros retos, otros amores, nuevos amigos, viejos también. La vida acaba y sigue, se recrea y reinventa para poder continuar 1 año, 12 meses, 52 semanas, 365 días, 8760 horas, 525600 minutos... míralo de la manera que quieras, yo lo veo como poco tiempo, para una esperanza de vida de 72 años, para sueños y metas aún distantes, créeme un año hace la diferencia, entre el éxito y el fracaso, entre las decisiones correctas y las equivocadas, entre la felicidad y la tristeza.

Aprovecho esta entrada para anunciar la nueva temática del blog, seguiré escribiendo fragmentos de mi vida de forma discontinua, pero además de ello, también escribiré y enfocaré a este espacio hacia los libros y autores que leo, creo que pocas personas a mi edad leen lo que yo, le he dedicado mi vida a los clásicos y espero que alguien comprenda el porqué de esa decisión.

Adiós 2011, bienvenido 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario